lunes, 3 de marzo de 2014

VARIOS PROFESORES DEL IES LAS LLAMAS DE 3ºB DE LA ESO HOSPITALIZADOS POR UN SUCESO INESPERADO ESTA MAÑANA EN EL INSTITUTO

Entre ellos Quique, José Manuel, Raúl, Sol fueron hospitalizados ayer al mediodía tras encontrarse durante un día completo en la clase a Alicia Sarabia, Emilio Jiménez y Pelayo Martínez.

Ayer martes estos 3 alumnos vinieron el día entero ya que no suelen frecuentar mucho las aulas. Alicia Sarabia totalmente desaparecida en combate las ultimas 3 semanas sorprendió a la clase con su llegada a clase por la mañana a las 8.30. Emilio Jiménez que últimamente acude a clase también acudió a las 8.30 y Pelayo Martínez que viene cada 2 días también acudió a las 8.30.

Mediante pasaban las clases los profesores pasaban lista y... ¡no faltaba nadie!
Este suceso hizo perder el conocimiento a varios profesores según acababan de pasar lista ya que, que los 3 vinieran a clase y más que la clase estuviera completamente abarrotada era completamente sorprendente incluso para los demás alumnos.

En cuanto a los a los profesores se encuentran conscientes en el hospital Marques de Valdecilla y su vida no corre peligro. En pocos días podrán volver a dar clase en el IES.
Y en cuanto a 3ºB esperemos que todos los alumnos acuden a clase normalmente para que no ocurran estas desgracias.



Pablo Moreno 3ºb eso

1 comentario:

  1. Muy buena y muy divertida noticia, Pablo. Buen trabajo. Me ha parecido muy simpática. Y hay poca cosa que comentar:

    -En el segundo párrafo del cuerpo de la noticia cuando dices "mediante pasaban..." o "según acababan...", me parece a mí que lo más apropiado es utilizar "conforme". ¿Qué te parece?

    -Faltan también varias comas en el primer párrafo del cuerpo. Después de cada nombre propio, introduces una información que debería estar entre comas: "Alicia Sarabia, totalmente desaparecida en combate las últimas (con tilde) tres (con letras) semanas, (coma) sorprendió...". ¿Qué opinas? Léelo en voz alta y verás como haces unas pausas.

    En cualquier caso, buen trabajo. Ánimo.

    ResponderEliminar